El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti Detenidos

Cipolletti: detenidos por robar una moto y violar la cuarentena

Se trata de dos jóvenes de 19 y 24 años, quienes fueron detenidos por personal de la Comisaría 24.

Dos jóvenes de 19 y 24 años fueron detenidos por personal de la Comisaría 24º de Cipolletti por el robo de una moto y violar la cuarentena obligatoria decretada por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

El hecho ocurrió el sábado (11/07) por la noche cuando un hombre se comunicó por teléfono con la Policía para alertar el robo de una motocicleta Appia Hardwind que estaba estacionada en la vereda frente a su vivienda.

Te puede interesar...

Minutos después, a la dependencia policial se comunicó una mujer, quien manifestó que en calles Ecuador y Naciones Unidas dos personas estaban ingresando una moto a un domicilio "de manera sospechosa", por lo que una comisión se trasladó al lugar para corroborar la información aportada.

Al arribar, los efectivos lograron divisar a dos jóvenes intentando ingresar una moto a una casa. Sin embargo, al notar la presencia policial arrojaron el rodado al piso e intentaron darse a la fuga, pero los atraparon en las inmediaciones.

Finalmente, la Policía de Río Negro puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso el inicio de causa judicial a los detenidos por “Robo Simple e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal” y que se lleven a cabo las diligencias de rigor por parte del personal del Gabinete de Criminalística.

Una semana de robos

Por su parte, el lunes por la mañana, un reconocido comerciante cipoleño también fue víctima de un violento robo, aunque en esta ocasión los delincuentes se llevaron su camioneta.

José Luis Munini tiene una mueblería en Cipolletti, sobre lca lle Yrigoyen, y vive en Allen. Todos los días viajaba hasta su negocio en su camioneta Volkswagen Hilux, pero ayer dos hombres se hicieron pasar por supuestos compradores y lo asaltaron.

Según contó en LU19, el hombre ya había recibió la visita hace un mes atrás de un sujeto que se hizo pasar por supuesto comprador de la camioneta. En un primer momento ofreció permutarla por un auto más dinero, pero José Luis no aceptó la propuesta. Luego dijo que tenía el dinero y que necesitaba probarla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario