El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
49% Hum
LMCipolletti Club Cipolletti

Cipolletti 1 Roca 0: la final de ida en las mejores fotos

El Albinegro ganó en casa y viajará con la ventaja a General Roca, donde se jugará el partido de vuelta de la final del Apertura.

Ante casi 1500 personas, Cipolletti pegó primero en la final del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. En la fría tarde valletana, el calor lo puso el fútbol, una vez más. Los dirigidos por Bruno Gorer mostraron sus cartas y fueron superiores en los primeros 90' de la definición del certamen local de la primera parte del año.

El gol fue de Ignacio Montero cuando promediaba el segundo tiempo. El "3" de Cipo ganó de arriba tras un córner de Carin Najul desde la derecha y le dio la victoria a su equipo.

image.png

Fue una victoria merecida para el Albinegro, que una vez que se acomodó en la cancha generó las mejores opciones de cara al arco rival.

Incluso, con la ventaja, estuvo más cerca del segundo que su rival del empate. Un gol más hubiese significado una diferencia muy considerable para una final que en la previa era muy cerrada.

ciporoca.png

El partido, que tuvo el arbitraje de Martín Romera, fue creciendo en intensidad y no faltaron las jugadas discutidas. Antes de ponerse en ventaja, Cipo pidió penal por un cruce de Guillermo Aguirre sobre Mateo Quesada. A Roca le servía la igualdad porque sabe que se hace fuerte de local, pero el Capataz logró quebrar el resultado mediante la pelota parada y el tanto de Montero.

cipo roca 3.png

Con día y horario a confirmar, el partido de vuelta se disputará en el estadio Luis Maiolino. Roca hizo más puntos en la fase regular y por eso definirá en casa. De todas formas, Cipo está invicto en lo que va del certamen. No perdió en los 10 encuentros de la etapa clasificatoria y ganó los cinco de playoffs que jugó hasta ahora.

gorer.png
Bruno Gorer es el entrenador de Cipolletti en la Liga Deportiva Confluencia. Foto: Anahí Cárdena

Bruno Gorer es el entrenador de Cipolletti en la Liga Deportiva Confluencia. Foto: Anahí Cárdena

Durante todo el partido se lo vio muy activo al entrenador local, Bruno Gorer. Tanto para dar indicaciones como para protestarle a los jueces, el DT de Cipo se movió constantemente en el banco de suplentes.

cipolletti deportivo roca.png
Deportivo Roca tiene más jugadores de experiencia para la definición, pero no pudo con Cipo en el primer partido.

Deportivo Roca tiene más jugadores de experiencia para la definición, pero no pudo con Cipo en el primer partido.

SÍNTESIS

Cipolletti: Juan Torralba; Tomás Páez, Jeremías Landa, Sebastián Pradena, Ignacio Montero; Mateo Quesada, Denis Lara, Mauricio Quilodrán y Lucas Vázquez; Carin Najul; Federico Acevedo. DT: Bruno Gorer

Roca: Alex Verón; Guillermo Aguirre, Jonatan Maslowski, Luciano Roberti y Alexis Villacorta; Diego Guevara, Facundo Miguel, Carlos López, Guido Altamirano; Federico Illanes y Pablo Macsad. DT: Diego Napolitano.

Gol: ST 21 Ignacio Montero (C)

Cambios: ST Alan Gutierrez por Vázquez (C), 20 Sergio Ranquehue por Quesada (C), 28 Enzo Vallejos por Illanes (DR), 40 Agustín Arbanesi por Acevedo (C).

Árbitro: Martín Romera

Cancha: La Visera

Dejá tu comentario