El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
46% Hum
LMCipolletti Turistas

Cipoleño dejó el auto sin freno de mano y terminó en el río

El episodio ocurrió en Moquehue. La familia había viajado desde Cipolletti y disfrutaba del bonito paisaje cuando se enteraron de la noticia.

Una familia de turistas, que disfrutaba del paisaje y de un bonito día en Moquehue, Neuquén, debió retornar de su paseo por la zona del lago luego de que el auto se deslizara por una pendiente y terminara flotando en medio del agua. El insólito episodio ocurrió este martes por la tarde y al lugar debió concurrir una dotación de bomberos voluntarios para rescatar el vehículo.

"En principio, la familia habría olvidado de ponerle el freno de mano o alguna marcha para evitar que rodara pendiente abajo", comentó Gustavo Romero, bombero voluntario del destacamento que depende del cuartel de Villa Pehuenia. Agregó que "terminó en medio del río Quillahue incluso quedó flotando y lo trabo un par de piedras".

Te puede interesar...

Una lugareña alertó a los socorristas que montaron un operativo de rescate del Peugeot 206, que pertenece a una familia de turistas de Cipolletti que disfrutaba del paseo desde hace un par de días. "Se les mojó todo, y el auto quedó todo bajo agua por lo que ahora deberán revisarlo y limpiarlo antes de ponerlo en marcha", indicó Romero en diálogo con LMN.

El rescate se produjo en medio de la sorpresa generalizada de los turistas que disfrutaban del río Quillahue y que observaron la particular llegada del "invitado" sorpresa al espejo de agua. "Lo enganchamos con un lanza al camión y lo pudimos retirar del río", comentó el bombero voluntario.

rescate bomberos moquehue auto ahogado

"La región está lleno de turistas, cabañas, campings, hay mucho movimiento. Por el momento hemos tenido intervenciones pero ninguna emergencia de gravedad ni heridos", refirió Romero a las salidas en lo que va de la temporada de verano en Moquehue.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.962962962963% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario