El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
17% Hum
LMCipolletti pan

Cipoleña salió a vender pan casero y no volvió más

La mujer desaparecida fue identificada como Sabrina Tatiana Ilabaca Veloso, de 36 años. La Policía lleva a cabo una búsqueda y solicita la colaboración de todos.

Este martes, Sabrina Tatiana Ilabaca Veloso, de 36 años, salió a vender panes caseros, como hace habitualmente, y no regresó más. La mujer, oriunda de esta ciudad, se encontraba internada desde hace algunos meses en la comunidad terapéutica Casa del Sur, ubicada en la calle España 110.

De allí se ausentó este martes, al mediodía, y un operador de la comunidad terapéutica radicó la denuncia correspondiente ese mismo día, al ver que no volvía de la venta de pan que realiza de forma habitual.

Te puede interesar...

Se informó que la mujer desaparecida tiene familiares en la vecina ciudad de Neuquén. Sin embargo, hasta el momento ninguno de ellos estableció contacto con Sabrina Tatiana o maneja información que pudiese servir para la búsqueda.

La mujer es de contextura física robusta y tiene 1,60 metros de estatura. Posee pelo negro, corto y ondulado, hasta arriba de los hombros; y ojos color marrones.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier novedad, se comunique al teléfono fijo 0299-4776201 de Cipolletti, al celular 299-4167314 de la fiscalía de turno, o se contacte a la unidad policial más cercana a su domicilio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario