Cipo y un partido clave en la recta final del año

A las 18, el Albinegro recibe a Camioneros con tres modificaciones.

Cipolletti tiene una cuenta pendiente con su gente y es la de dejar una buena imagen futbolística, pero principalmente ganar. Esta tarde, desde las 18, recibe a Camioneros por la 12ª fecha del torneo Federal A en La Visera de Cemento, donde todavía no logró sostener una localía fuerte.

De los 15 puntos que sumó el Albinegro, ocho los consiguió de local, con dos victorias, el mismo número de empates y una derrota. En total, dejó pasar siete unidades en casa y, para un torneo tan competitivo, eso significa dar ventajas.

Te puede interesar...

La buena noticia en este contexto es que de visitante regresó con puntos en cinco de los seis partidos que disputó: con siete unidades de las 18 en juego. La buena cosecha lejos de La Visera marca el equilibrio que lo ubica cuarto en su zona.

En conclusión, el partido de esta tarde para Cipo es bisagra, ya que podría servir como plataforma para encarar lo que resta del año. El técnico Gustavo Coronel realizará tres modificaciones, con Pablo Ostapkiewicz por el lesionado Damián Jara, una modificación táctica con el ingreso de Matías Sarraute por Juan Strak, y el retorno del capitán Pablo Vergara en reemplazo de Cristian Fornillo.

Camioneros, por su parte, viene de una campaña irregular, con 12 unidades en diez partidos, y buscará llevarse algo.

Esta tarde, el showcar del TC, con réplicas del Chevrolet de Agustín Canapino y del Ford de Matías Rossi, visitará La Visera.

Único líder

La 12ª fecha se puso en marcha el viernes por la noche, con el empate 1 a 1 entre Deportivo Maipú y Villa Mitre, y el equipo de Mendoza quedó como único líder porque Huracán de Las Heras tiene jornada libre. Además, ayer, Deportivo Madryn venció de local 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma y se metió en el podio, relegando al Albinegro al cuarto lugar.

Hoy, desde las 17, Olimpo enfrentará a Sansinena y Sportivo Peñarol a Juventud Unidad Universitario de San Luis. A las 20, Estudiantes se medirá con Desamparados y Ferro de Pico con Círculo Deportivo Otamendi.

7 Los puntos que se le escaparon de local

El Albinegro jugó ocho partidos en La Visera, consiguió dos victorias, el mismo número de empates y una derrota. Hoy necesita ganar para no perder terreno en el grupo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario