El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
20% Hum
LMCipolletti San Juan

Cipo, rumbo a San Juan para reanudar el Federal A

El Albinegro partió a Cuyo para el partido contra Desamparados en el reinicio del torneo. Será este viernes a las 17:30

Casi nueve meses después del último partido oficial, Cipolletti partió anoche a San Juan, sede en el reinicio del Federal A ante Desamparados mañana a las 17:30, en la fase reválida. En medio de estrictos protocolos que incluyeron hisopados a todos los integrantes de la delegación, el plantel se tomó el micro especial por la noche.

Antes, por la mañana, hubo tiempo para el último ensayo, en el que Gustavo Raggio guardaba tiempo para algunas sorpresas dentro del 11.

Te puede interesar...

Es cierto que la lesión de Manuel Berra lo condicionó. Pero el técnico santafesino hace un par de semanas que sabe de la imposibilidad de contar con el último capitán por lesión.

Maximiliano Carrasco fue de los juveniles que más le gustaron a Raggio en estas siete semanas de la preparación albinegra. Por eso, una de las alternativas era adelantar a Matías Carrera a la línea de mediocampistas. Sin embargo, esto no sucederá y el mejor jugador de la campaña pasada continuará en defensa.

De esta manera, Brian Meza será 8, fiel a sus características, y se abrió el andarivel izquierdo. Daian García será el compañero de Lautaro Villegas en la ofensiva. Pese a haber ensayado mucho con Santiago Jara en los últimos metros, sobre la fecha del debut, pesó más la experiencia y el juvenil esperará su chance en el banco de suplentes. Ezequiel Ávila, quien volvió como jugador libre tras su incursión por Brown de Madryn, será el medio izquierdo titular.

El resto serán los futbolistas que se venían especulando, luego de develarse que en pretemporada el arquero que más conformó en cuanto a rendimiento fue Nicolás Caprio. Facundo Crespo partirá como relevo.

Los nombres

Ante este panorama, el Albinegro saltará al Serpentario mañana a las 17:30 con Caprio; Carrera; Damián Jara, Facundo Quiroga, Leandro Wagner; Meza, Lucas Mellado, Iván Silva, Ávila; García y Villegas.

El regreso está previsto apenas finalice el partido, esperando ya la presentación en casa contra Deportivo Otamendi, el miércoles desde las 18 en el predio 15 de Octubre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario