Cipo quiere recuperar lo que perdió en La Visera

A las 16 visita a Deportivo Otamendi. Coronel no confirmó el equipo titular.

Cipolletti viene de perder dos puntos como local y esta tarde, desde las 16, los quiere recuperar de visitante, cuando enfrente a Círculo Deportivo Otamendi, por la undécima fecha de la zona B del torneo Federal A.

Aunque el técnico Gustavo Coronel no confirmó el equipo titular, habría solo un cambio respecto del partido frente a Juventud Unida Universitario en La Visera de Cemento. Enzo Romero ingresará por Daniel Opazo, quien debe cumplir con las dos fechas de suspensión por la tarjeta roja que recibió contra el conjunto de San Luis.

Te puede interesar...

El resto del equipo será idéntico al que viene jugando desde la sexta fecha, aunque durante la semana varios suplentes metieron presión para ser considerados por Coronel.

El objetivo albinegro es mejorar la producción colectiva, que dejó muchas dudas en su última presentación. Además, dejar pasar puntos de local es una ventaja enorme para los rivales y pese a sumar siempre en los últimos cuatro partidos, el punto en La Visera fue una llamada de atención para un equipo que no quiere relajarse.

Un retorno

El capitán Pablo Vergara está de vuelta y listo para sumar minutos ante el combinado bonaerense. El volante tiene el alta médica después de recuperarse de una fractura de un dedo del pie izquierdo en el partido ante Olimpo de Bahía, el 29 de septiembre.

En esta temporada el talentoso mediocampista aún no alcanzó el nivel con el que terminó en el campeonato pasado y la lesión lo alejó de las canchas por cinco partidos. Vergara buscará sumar minutos de calidad progresivamente para volver a ganarse un lugar entre los once titulares.

Triunfo de Juventud

Ayer se puso en marcha la 11ª fecha de la zona B, con el empate entre Juventud Unida (9) y Ferro de General Pico (14), con goles de Damián de Hoyos para el local y Daniel Neculman en el 1-1.

Hoy, desde las 16, Sol de Mayo (8) enfrentará a Estudiantes de San Luis (15), Sansinena (11) ante Deportivo Madryn (12); a las 17, Camionero (12) contra Deportivo Maipú (20), Huracán de Las Heras (20) ante Olimpo (9) y a las Desamparado (9) frente a Sportivo Peñarol (10).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario