Cipo perdió el clásico con Roca y agotó su crédito

Último y sin goles, el arranque del Federal no pudo ser peor.

Ni el cipoleño más pesimista pudo haber presagiado un arranque peor para el Albinegro, que no sólo sumó su tercera derrota en serie en el Federal A, sino que ayer cayó en el clásico con el Roca 1 a 0.

No despertó jamás de la siesta el equipo de Víctor Zwenger. Los ajetreados días previos con parte de la hinchada paralizaron a una formación que no puede negar continuidad y confianza desde el banco de suplentes, pero no arranca, no asocia, no hilvana ideas y no grita goles.

Te puede interesar...

Los números van a la par del rendimiento. Tres jugados, cero puntos, cero goles. Es el rendimiento lo que invita al pesimismo, un diagnóstico que con tres juegos oficiales puede sonar a prematuro, pero el calendario no da respiro.

En los apuntes del clásico hay dos jugadas puntuales y polémicas a favor de Cipo. La primera en los pies de Maxi Herrera, con una potente media vuelta dentro del área a los 25, la pelota dio en el travesaño, picó sobre la línea y salió.

Cinco más tarde, Martín Zbrun ganó en el área rival un centro, pero le anularon el gol por posición adelantada.

270 minutos sin goles en el Federal A para Cipo.

Tres partidos jugados y ningún gol para un Cipo que marcha último en su zona y se aleja de todo rápidamente. El domingo será local de Ferro.

El gol y los cambios

El complemento tuvo un poco más de vuelo futbolístico. El gol del local a los 9 incidió en el desarrollo, fue en un tiro libre desde la izquierda que Pablo Ostapkiewicz cabeceó en una de las pocas incursiones por el área albinegra.

Zwenger mandó a la cancha a Germán Weiner por Gabriel Chironi, Ulises Romero por Pablo Vergara y Gustavo del Prete por Diego Romero. Las respuestas anímicas y futbolísticas no fueron diferentes para un plantel que dio otro paso en falso, se hunde en la tabla y coquetea con la permanencia. Ésa es la realidad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario