El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum

Cipo madruga: trabajará en tres turnos por 10 días

A partir de hoy, el plantel albinegro entrenará desde las 6:30.

Este domingo, Cipolletti madruga porque comienza la parte más intensa de la pretemporada con triple turno.

La reanudación del torneo Federal A se ve en el horizonte y el plantel albinegro sabe que se viene una ronda muy dura en la zona sur, en la que tendrá que mejorar para pelear en el lote de los seis de arriba.

Te puede interesar...

Sin caras nuevas pero con dos ausencias (Daniel Opazo y Pablo Vergara), el equipo de la ciudad comenzará el primero de los diez días de trabajos intensos, que se llevarán a cabo en el contexto de una concentración diurna, ya que por la noche los futbolistas volverán a sus hogares.

El preparador físico, Jorge Casaprima, explicó, de forma detallada, cómo serán los próximos diez días para el plantel albinegro, que se dividirán en tres turnos.

La agenda

“Empezamos con el primer turno a las 6:30 de la mañana, dedicado a la resistencia”, indicó Casaprima. “Después de desayunar en el albergue vamos al gimnasio, vuelven, se duchan de nuevo y tenemos el almuerzo en La Viserita, vamos a dormir la siesta en el albergue, meriendan y vamos al tercer turno”, señaló el preparador físico.

El trabajo no terminará ahí, ya que habrá otra fase, apuntando a la recuperación física. “Vamos a hacer un trabajo de recuperación de contraste con frío y calor, y después quedan libres hasta el otro día a las 6 de la mañana. Así durante 10 días”, anticipó.

El cuerpo técnico trabaja expectante, a la espera de refuerzos, aunque todavía no hay novedades. La idea es utilizar los dos cupos disponibles.

Cipolletti tiene su primer partido oficial por la Copa Argentina el jueves 23 frente a Ferro de General Pico, y el domingo siguiente volverá a medirse ante los pampeanos pero por el Federal A, y luego disputará la revancha copera en cancha del Verde antes de seguir rumbo a San Juan por el segundo partido del año en el Federal.

“Empezamos con el primer turno a las 6:30 de la mañana, dedicado a la resistencia. El segundo será en el gimnasio y luego de la siesta, el tercer turno”., dijo Jorge Casaprima, Preparador físico del Club Cipolletti

Sigue la búsqueda de refuerzos

La dirigencia de Cipolletti trabaja para reforzar el plantel albinegro, que hoy comienza la parte intensa de la pretemporada.

Desde la comisión directiva confirmaron que Cipo permanece en el mercado de pases del verano y el objetivo es utilizar los dos cupos disponibles para reemplazar las dos bajas que tuvo: la del delantero Daniel Opazo y la del volante Pablo Vergara.

La dirigencia ultima detalles con un delantero y mediocampista que puede desempeñarse por la izquierda. Ayer, desde la subcomisión de fútbol informaron que no había nada cerrado y seguían en la búsqueda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario