Cipo está completo y espera por los amistosos

Visser ya entrenó con sus nuevos compañeros en el Albinegro.

Brian Visser se sumó ayer a los entrenamientos de pretemporada con Cipolletti luego de destrabar su salida de Alvarado de Mar del Plata, club en el que consiguió el ascenso a la Primera Nacional.

El mediapunta bonaerense venía entrenando con el plantel del Torito, que apunta a segunda división, por lo que no tuvo inconvenientes para cumplir la rutina de sus compañeros. El profe Jorge Casaprima no lo exigió al máximo por el largo viaje hasta el sur, pero sabe que tiene a disposición a un nombre en perfectas condiciones.

Te puede interesar...

Lo que se aguarda ahora son las confirmaciones de partidos amistosos. La próxima semana se disputarían un par, pero no está definido todavía. Hasta el momento solo se concretaron dos ensayos de 11 contra 11 en los que se perfiló la formación con Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maxi Tormann, Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Gonzalo Bárez, Manuel Berra, Pablo Vergara; Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre.

Ahora ya están integrados Cristian Sarraute y el mencionado Visser, por lo que hay una disputa interna por posiciones importantes en la estructura del equipo.

Sin descanso

Hoy se completará el noveno día consecutivo de pretemporada de este último tramo. La cita es a primera hora en el gimnasio de la sede, pero la intención es comenzar a bajar las cargas lentamente.

Hacia el fin de semana habrá días de licencia para todos, apuntando ya al tramo más específico de la puesta a punto futbolística. En Bariloche hay expectativa por la posibilidad de que Cipo se mida frente a Cruz del Sur. En caso de hacerse en la ciudad lacustre, el escenario elegido sería el Municipal.

Otra alternativa es cruzar a los rionegrinos del Federal A y concretar un ida y vuelta con Sol de Mayo, que también está en plena preparación de la mano de su nuevo técnico, Mauricio Del Cero, después de haber sido la revelación de la temporada en su primer año en la categoría.

Mientras tanto, la dirigencia continúa expectante en el libro de pases. La idea es sumar, si aparece alguna chance que convenza deportiva y económicamente, a un mediocampista defensivo o a una variante más para la última línea.

Al mismo tiempo, la primera plana de la Comisión Directiva viaja a Buenos Aires por varios temas, como seguir uniendo fuerzas para alcanzar la inclusión de la categoría en los beneficios del decreto 1212 con relación a los impuestos, entre otras cosas.

Mañana por la tarde se definirá la forma en que se pondrá en juego la tercera plaza ante un rival de la B Metropolitana que tampoco tiene definido el sistema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario