El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
88% Hum
LMCipolletti casa

Cinco Saltos: los detuvieron por intentar robar en una casa a mano armada

Los delincuentes quisieron darse a la fuga a bordo de una moto, pero los vecinos comenzaron a perseguirlos.

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este sábado (03/10) por personal de la Comisaría 7º de Cinco Saltos por un intento de robo en una vivienda con un revólver y un arma blanca.

De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, los uniformados fueron alertados mediante un llamado telefónico después de la 1 de la mañana sobre disturbios en la calle Viedma, en Cinco Saltos, donde habría dos hombres armados.

Te puede interesar...

"Al arribar la comisión policial al lugar constató la veracidad del hecho al observar a dos sujetos que intentaban escapar en una moto y eran perseguidos por los vecinos. Ante esta situación, se pidió apoyo de la Unidad 43º y luego ambos sujetos fueron reducidos", expresaron desde la Policía de Río Negro.

Los delincuentes estaban armados con un revólver y un arma blanca. Habían intentado perpetrar un robo en una casa.

Luego de las averiguaciones sobre lo sucedido, se determinó que las personas que intentaban escapar habían querido perpetrar un robo y -al momento de huir- descartaron el revólver arrojándolo a un domicilio ubicado en calle Viedma y Namuncurá. Allí, el propietario permitió el acceso a su vivienda y los efectivos secuestraron una pistola calibre 32 con seis municiones.

Finalmente, el fiscal de turno tomó conocimiento de los hechos y dispuso que los dos hombres ingresen a la dependencia en calidad de detenidos por infracciones a los artículos 166, 205, y 239 del Código Penal.

policía
Cinco Saltos: los detuvieron por intentar robar en una casa a mano armadarobar en una casa a mano armada" id="566191-Libre-396973225_embed" />

Cinco Saltos: los detuvieron por intentar robar en una casa a mano armada

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario