El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti ciclista

Ciclista se salvó de milagro al ser atropellada por un taxi

Ocurrió en Junín de los Andes. Inicialmente trascendió que la ciclista había sufrido lesiones graves, pero no fue así y ya recibió el alta médica.

Una ciclista fue atropellada por un taxi mientras circulaba por las calles del barrio Lanín de Junín de los Andes, pero a pesar del fuerte impacto que sufrió, resultó casi sin lesiones. El test de alcoholemia al conductor del auto dio negativo.

El accidente tuvo lugar la noche de este último martes, alrededor de las 22, cuando el taxista transitaba por calle Gregorio Álvarez, y la ciclista por calle Pañil, y al arribar a la intersección de ambas arterias, colisionaron de manera violenta. La mujer, al ser chocada, quedó tendida sobre la calle de tierra y algunos vecinos, además del taxista, se acercaron de inmediato para asistirla y solicitar ayuda. Inicialmente, algunos medios locales indicaron que la mujer había sufrido graves lesiones producto del impacto, pero esto no fue así.

Te puede interesar...

El comisario inspector Diego Romero, coordinador del área Seguridad de Junín de los Andes, indicó a LM Neuquén que aún se desconocen los motivos que llevaron al violento choque, que solo por milagro no tuvo un desenlace trágico.

"La mujer de 47 años que iba a bordo de la bicicleta fue trasladada de inmediato al nosocomio local para recibir la atención médica correspondiente, y hasta recibir el informe de sus lesiones, se retuvieron ambos vehículos como evidencia y se iniciaron las pericias en el lugar", informó el comisario.

A pesar del susto inicial y la información que trascendió respecto del estado de salud de la mujer, Romero confió: "Afortunadamente, más tarde se informó que no sufrió lesiones graves y se le dio el alta, por lo que se restituyeron los rodados".

Los efectivos finalizaron las tareas investigativas en la escena y también le practicaron el test de alcoholemia al conductor de 43 años para descartar la influencia del alcohol como uno de los desencadenantes del accidente. La prueba arrojó resultados negativos.

image.png
Una ciclista fue arrollada por un taxi en Junín de los Andes y salvó su vida de milagro.

Una ciclista fue arrollada por un taxi en Junín de los Andes y salvó su vida de milagro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario