Chocó, se negó a realizar el test de alcoholemia y mordió a un policía
El hombre, de 31 años y en estado de ebriedad, impactó se subió a una rotonda y terminó agrediendo a un efectivo policial. El hecho ocurrió ayer a las 6.30 de la madrugada en General Roca.
Un roquense de 31 años fue protagonista de un insólito escándalo que terminó con un efectivo policial herido, una persona detenida y varios destrozos en la vía pública.
El violento hecho ocurrió el sábado alrededor de las 6.30 de la madrugada cuando el hombre -quien iba a bordo de un auto Fiat Punto- chocó contra la cerca que rodea la rotonda ubicada entre 25 de Mayo y San Juan, en General Roca.
Te puede interesar...
Por el impacto y los estragos que ocasionó en el espacio público, los vecinos alertaron a la policía para que se acercara al lugar lo antes posible.
Según detalló el portal digital ANR, el conductor tenía "evidentes signos de estar alcoholizado", se mostró sumamente molesto por la presencia del personal policial y se negó en todo momento a realizar el test de alcoholemia.
Sin embargo, el punto más alto de tensión y que desató la furia del agresor fue cuando llegó la grúa municipal para secuestrar el vehículo; perdió el control y mordió en el brazo a un policía, quien terminó con una herida abierta y hematomas.
Finalmente, se lo llevaron detenido.
LEÉ MÁS
Agredieron a tres policías en Allen: recibieron piñas, piedras y hasta los mordió un perro
Leé más
General Roca volverá a tener su propio cine: los detalles de la reapertura
Video: comerciante corrió a dos mecheras que le robaron ropa de su local
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario