Agredieron a tres policías en Allen: recibieron piñas, piedras y hasta los mordió un perro

Fue ayer por la tarde en el barrio Colonizadora de Allen. Dos hombres fueron detenidos y tres efectivos hospitalizados.

Tres efectivos policiales fueron agredidos cuando intentaban arrestar a un hombre con pedido de captura. Recibieron piñas, piedras y hasta mordeduras de un perro. Ocurrió ayer en el barrio Colonizadora de la ciudad de Allen.

La violenta escena comenzó cerca de las 20 cuando tres efectivos en bicicleta advierten la presencia de un hombre con pedido de captura en la esquina de El Chocón y Arroyo de la Ventana, de Allen. Cuando intentaron identificarlo y notificarlo, el hombre se puso violento y comenzó a agredirlos y a resistirse. Luego se sumó un amigo, y unos 15 vecinos del lugar.

Según informó a LM Cipolletti el comisario de la Unidad 33, Néstor Coronel, dos mujeres policías y un varón recibieron golpes de puños, piedrazos e insultos, cuando intentaron detener a un hombre de 21 años con pedido de captura de la Unidad Temática de General Roca por delitos contra la propiedad.

"Cuando llegó el móvil policial llegaron unas 15 personas y agredieron a los efectivos. Como si fuera poco un perro se sumó al ataque y mordió a los efectivos en los miembros inferiores. No sabemos si fue incitado o no, pero seguramente tiene responsable", expresó Coronel.

Como saldo de la violenta tarde tres efectivos debieron ser hospitalizados, dos mujeres con mordidas y un hombre con golpes en cabeza y mano. Además una efectivo recibió una fuerte piña en el pecho.

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos, uno de ellos por pedido de captura judicial y el otro por atentado y resistencia al autoridad. El comisario de la Unidad 33 advirtió la violencia de las que son víctimas, y aseguró que en una semana ya sumaron 5 hechos en los que fueron agredidos durante distintos procedimientos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario