El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti caballo

Chocó contra un caballo sobre la Ruta 151 y se salvó de milagro

El hecho ocurrió el lunes por la mañana a la altura del kilómetro 123, en cercanías a Catriel. El mismo día también se registró un accidente similar sobre la Ruta 22.

Un hombre se salvó de milagro tras chocar con su camioneta contra un caballo. El accidente ocurrió el lunes por la mañana sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de la localidad de Catriel. El conductor resulto ileso, pero el animal murió en el acto.

Según información recabada por el portal Catriel25Noticias, la camioneta -perteneciente a una empresa de servicios petroleros- circulaba en sentido Norte-Sur hacia la zona de yacimientos cuando, repentinamente, un caballo intentó cruzar la calzada.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el conductor no alcanzó a frenar e impactó con su pickup contra el animal. En el lugar trabajó personal del hospital de Catriel, el Cuerpo de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios.

A su vez, informaron que el hombre resultó ileso, pero que el caballo murió de manera instantánea por la gravedad de las heridas. También advirtieron sobre la presencia de una gran cantidad de caballos a la vera de la Ruta 151 en los últimos días, lo que significa un importante riesgo para los automovilistas.

Accidente caballo
Chocó contra un caballo sobre la Ruta 151 y se salvó de milagro

Chocó contra un caballo sobre la Ruta 151 y se salvó de milagro

Un accidente similar, pero sobre Ruta 22

Por su parte, el mismo lunes por la mañana ocurrió un accidente similar, pero sobre la Ruta Nacional 22. En esa ocasión, dos hermanos que circulaban a bordo de una Peugeot Partner chocaron contra un caballo cuando se dirigían desde Villa Regina a Neuquén capital .

Afortunadamente, ambos jóvenes se encuentran en buen estado de salud y fueron asistidos de manera inmediata en el hospital de Ingeniero Huergo.

En el lugar trabajó personal de la Unidad 16, Seguridad de Vial Agro, trabajadores de salud del Hospital Carlos Ratti, Tránsito, Bomberos Voluntarios y el Gabinete de Criminalística.

Accidente caballo ruta 22
También chocaron contra un caballo sobre la Ruta 22 y se salvaron

También chocaron contra un caballo sobre la Ruta 22 y se salvaron

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario