Chocó contra otro auto y terminó arriba de la vereda

El accidente ocurrió hoy al mediodía en la esquina de Perú y Don Bosco. Fuentes policiales explicaron que no hubo heridos y que los daños sólo fueron materiales.

Un brutal accidente de tránsito generó pánico por algunos segundos entre vecinos y comerciantes del barrio Don Bosco de Cipolletti. Es que uno de los vehículos involucrados terminó arriba de la vereda y por poco no se incrusta en una zapatería. Afortunadamente, no hubo heridos y los daños sólo fueron materiales.

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe de la Comisaría 24, Miguel Ángel Relmo, explicó que el hecho ocurrió hoy a las 12 del mediodía en la esquina de Don Bosco y Perú y que, por el momento, desconocen cuál fue la mecánica del choque.

"Sabemos que fue entre un auto marca Volkswagen Suran y otro marca Volkswagen Gol. El primero se subió a la vereda pero por suerte no había nadie y los conductores se encuentran en buen estado de salud. Como no fue de gravedad la intervención fue mínima", informó.

Por su parte, la Suran fue la que se llevó la peor parte ya que terminó con las puertas laterales derechas abolladas y la trompa destruida casi por completo. Además, se subió a la vereda y estuvo a pocos centímetros de impactar contra un pequeño local comercial, ubicado entre una mueblería y una carnicería.

LEÉ MÁS

Se bajó del colectivo y terminó adentro de una alcantarilla

El vuelco de Manu: "El auto se rompió muchísimo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario