Chocaron, se boxearon y terminaron en el hospital
Ocurrió ayer sobre la Ruta 22, entre las calles Cochico y Mendoza.
Los conductores de dos autos que chocaron ayer por la mañana en Cutral Co terminaron a las trompadas y tuvieron que ser llevados al hospital local para ser atendidos. El particular episodio ocurrió sobre la Ruta 22 y tuvo que intervenir la Policía para separar a los improvisados boxeadores.
Todo sucedió en la travesía urbana de la Ruta 22, entre las calles Cochico y Mendoza, cuando un Ford Fiesta Kinetic que iba en dirección al oeste chocó de frente con una Chevrolet S10, que circulaba por la ruta en sentido contrario.
Te puede interesar...
Según informa Cutral Co al Instante, los dos autos terminaron con el frente destrozado. Los ocupantes de la camioneta bajaron a pelearse con el conductor del auto, que estaba borracho, y hubo un intercambio de golpes en medio de la confusión por el accidente.
El espectáculo pugilístico terminó gracias a la intervención de la Policía, que calmó los ánimos a tiempo.
Una ambulancia arribó al lugar y llevó al hospital en primera instancia a la co-conductora de la camioneta, que sufrió lesiones de consideración por el accidente.
Posteriormente fueron los demás ocupantes de los vehículos los que visitaron la Guardia del centro asistencial, con heridas no solo por el choque, sino también por la trifulca.
Los vehículos permanecieron sobre la Ruta 22 por varios minutos: la Chevrolet sobre la banquina sur; y el Ford sobre la norte, aunque luego fue secuestrado.
Leé más
Pronóstico en Cipolletti: así estará el tiempo el fin de semana
Familias solidarias, un programa en el que "se ayuda mucho, con muy poco"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario