El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti Centro

Chocaron en pleno centro cipoleño y tuvieron que ser hospitalizados

El siniestro ocurrió el domingo por la madrugada en la esquina de Fernández Oro y Sáenz Peña. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y del área de Tránsito Municipal.

El centro cipoleño volvió a convertirse en escenario de un brutal siniestro vial durante el fin de semana XL. En esta ocasión, dos autos fueron los protagonistas, siendo uno de ellos un taxi. Afortunadamente, los conductores se encuentran fueran de peligro y los daños registrados sólo fueron materiales.

De acuerdo a información recabada por LU19 La Voz del Comahue, el hecho ocurrió el domingo a las 3.30 de la madrugada en la esquina de las calles Fernández Oro y Sáenz Peña. En estas circunstancias, y por razones que aún se intentan esclarecer, se produjo el impacto entre los dos autos.

Te puede interesar...

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y del área de Tránsito municipal de esta ciudad. De acuerdo a testigos del choque, uno de los conductores habría resultado positivo durante el test de alcoholemia.

Policía
Chocaron en pleno centro cipoleño y tuvieron que ser hospitalizados

Chocaron en pleno centro cipoleño y tuvieron que ser hospitalizados

La fuerte colisión entre los rodados provocó daños materiales de relevancia en la parte delantera de ambos autos. En el caso del taxi, se indicó que el conductor presentaba algunas lesiones y fue llevado al hospital Pedro Moguillansky, pero las heridas no serían de gravedad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario