El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti casa

Chocaron contra varios autos estacionados y casi se meten adentro de una casa

Ocurrió este jueves alrededor de las 15.15 sobre calle Irigoyen, en Cipolletti. Una menor de 14 años tuvo que ser trasladada para recibir atención médica.

Un auto Renault Clio impactó contra varios autos estacionados y casi se mete adentro de una casa. El hecho ocurrió este jueves sobre calle Irigoyen, en Cipolletti y, como resultado del brutal impacto, una adolescente de 14 años tuvo que ser trasladada para recibir atención médica.

Fuentes consultadas por LM Cipolletti explicaron que todo sucedió luego de el conductor del vehículo, un joven de 17 años, circulaba a alta velocidad pe intentara esquivar una camioneta que circulaba por la derecha por calle Córdoba.

Te puede interesar...

De esta manera, perdió la estabilidad del rodado, derrapó e impactó contra dos autos que se encontraban estacionado, un Citroën C3 y un Peugeot 408, los cuales sufrieron importantes daños. En tanto, el Clio terminó impactando contra el frente de una casa.

También remarcaron que el auto era conducido por un joven de 17 años y se encontraba acompañado por otro chico de 17 años y dos chicas de 13 y 14 años, siendo esta última trasladada de urgencia a un centro de salud.

Por otra parte, Gonzalo Menichelli, director de Protección Civil, explicó a este medio que los operarios tomaron conocimiento de lo sucedido alrededor de las 15.15 y que se encargaron de asistir a una adolescente, quien presentaba algunos golpes.

"Se la inmovilizó y colocó el collar cervical, el resto de las tareas la realizó el personal de salud, que la trasladó en una ambulancia. Había más ocupantes en el vehículo, pero ninguno requirió asistencia", detalló.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
79.166666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario