Chacareros llevan peras y manzanas a la costa rionegrina

Aprovechando la gran cantidad de turistas, promocionarán y venderán frutas en Las Grutas.

En Las Grutas, durante el viernes próximo y el sábado 1 y domingo 2 de febrero se promocionarán y venderán peras y manzanas rionegrinas.

Los tres días, un tráiler ubicado en la tercera bajada, detrás del casino, será el punto de difusión las propiedades nutricionales y la importancia de la incorporación de dichas frutas en la dieta cotidiana. Esto será a partir de las 19.

Te puede interesar...

A su vez, desde la primera hasta la cuarta bajada, habrá cuatro puntos de venta que estarán abiertos a la mañana y a la tarde. Allí, se podrán comprar frutas a precio promocional.

Este es el resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia, la Federación de Productores y la Fundación Barrera Zoofito Sanitaria Patagónica (Funbapa) que se viene desarrollando en otros eventos importantes del país.

Al respecto, el ministro Carlos Banacloy, explicó que "estas acciones están en línea con la política del Estado rionegrino de poner en valor los productos que tenemos y estar cerca de los productores que son los verdaderos protagonistas. Las Grutas está siendo visitada por turistas de todo el país que tendrán la oportunidad de conocer las características y propiedades diferenciadoras de nuestras frutas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario