El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
59% Hum
LMCipolletti cipoleño

Centurión volvió a dar positivo para coronavirus

En un nuevo hisopado, el arquero cipoleño en River dio positivo y continuará aislado.

Al arquero cipoleño de River Plate Ezequiel Centurión se realizó un nuevo testeo para conocer si todavía tiene coronavirus y el resultado fue positivo. Según se conoció, el rionegrino se encuentra bien, sin síntomas, aislado en su departamento de Buenos Aires.

Ezequiel Centurión dio positivo para Covid-19 en el primer testeo realizado el viernes 7 de agosto y desde entonces quedó aislado en su domicilio particular. El cipoleño fue el primer jugador de River en tener el diagnóstico, y puso en alerta a todo el fútbol de primera. El domingo pasado volvió a ser hisopado y los resultados arrojaron que aún mantiene el virus en su organismo. Pese a las ganas de volver a entrenar, deberá seguir guardado un tiempo más.

Te puede interesar...

Según informaron se trata de un casoasintomático. Centurión había sido uno de los 25 jugadores que fueron analizados en el Centro de Diagnóstico Rossi de San Isidro, 72 horas antes del regreso oficial de los entrenamientos. Y su caso fue el único positivo, motivo por el cual inmediatamente arrancó con un aislamiento, aunque desde entonces está en contacto permanente con gente del club, que lo asiste en todo lo que respecta a los víveres necesarios comida, elementos de higiene, entre otros hasta tanto quede neutralizado el virus y pueda volver a integrarse a los entrenamientos.

La semana pasada, en diálogo con LM Cipolletti, el futbolista contó que se encontraba en buen estado de salud: “Estoy bien, estoy asintomático, así que bien”. Y adelantó que mañana le volverán a realizar un testeo PCR para saber si ya se recuperó del COVID-19.

“El lunes me van a testear, así que calculo que los resultados estarán el lunes a la noche. Me lo vienen a hacer al departamento porque yo no puedo salir”, contó en ese entonces.

En la semana el cipoleño se expresó en las redes sociales donde contó que se sentía bien y que tenía muchas ganas de volver a entrenar con sus compañeros. Junto a una imagen en la que se muestra entrenando en su departamento, se mostró optimista y animado.

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, por los mensajes y por la predisposición para que no me falte nada, tanto del club como de mis vecinos. Gracias a Dios me encuentro en buen estado de salud y con ganas de volver a entrenarme junto a mis compañeros”, escribió en Instagram el joven de 23 años.

River, que inició las prácticas el 10 de agosto luego de que el Gobierno llegara a un acuerdo con la AFA para darles un permiso especial a todos los equipos de Primera, se prepara para volver al fútbol en la Copa Libertadores de América. Gallardo decidió contar en la lista de pretemporada con cinco arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli y Centurión

Según el calendario de la Conmebol, el Millonario debería viajar a Brasil en un mes para enfrentar el jueves 17 de septiembre a San Pablo en el Morumbí, por la tercera fecha del grupo D de la Libertadores. Cinco días más tarde tendría que jugar también de visitante contra Binacional, de Perú, que por ahora mantiene su localía en la altura de Juliacá, aunque no descartan que el partido se traslade a Lima.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario