El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti cipoleño

Le realizarán un nuevo testeo a Centurión

El arquero cipoleño en River sabrá si todavía tiene coronavirus.

Al arquero cipoleño de River Plate Ezequiel Centurión le realizarán mañana un nuevo testeo para conocer si todavía tiene coronavirus. El rionegrino se encuentra bien, sin síntomas, aislado en su departamento de Buenos Aires y con muchas ganas de volver a entrenar con sus compañeros.

Ayer se sumó a las prácticas en el predio de Ezeiza el defensor paraguayo Robert Rojas, luego de cumplir las dos semanas de cuarentena obligatoria desde su llegada de Paraguay.

En los días previos también habían comenzado a entrenar Matías Suárez, quien no podía salir del country en el que vive en Córdoba por un cordón sanitario, y el viernes el volante Juan Fernando Quintero, quien también cumplió las dos semanas de aislamiento, tras su regreso de Colombia. El Sicario Rojas fue el último extranjero en regresar.

Al plantel que eligió Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada solo le falta la presencia del arquero cipoleño, el único jugador que dio positivo de coronavirus en el primer testeo del viernes 7 y se encuentra en aislamiento.

“El lunes me van a testear, así que calculo que los resultados estarán a la noche. Me lo vienen a hacer al departamento, porque yo no puedo salir”, dijo Ezequiel Centurión, arquero cipoleño en River Plate

Ayer, en diálogo con LM Cipolletti, el futbolista profesional contó que se encontraba en buen estado de salud: “Estoy bien, estoy asintomático, así que bien”. Y adelantó que mañana le volverán a realizar un testeo PCR para saber si ya se recuperó del COVID-19.

“El lunes me van a testear, así que calculo que los resultados estarán el lunes a la noche. Me lo vienen a hacer al departamento porque yo no puedo salir”, contó.

El cipoleño se expresó durante la semana en las redes sociales, donde contó que se sentía bien y que tenía muchas ganas de volver a entrenar con sus compañeros. Junto a una imagen en la que se muestra entrenando en su departamento, se mostró optimista y animado.

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, por los mensajes y por la predisposición para que no me falte nada, tanto del club como de mis vecinos. Gracias a Dios me encuentro en buen estado de salud y con ganas de volver a entrenarme junto a mis compañeros”, escribió en Instagram el joven de 23 años.

River, que inició las prácticas el 10 de agosto luego de que el Gobierno llegara a un acuerdo con la AFA para darles un permiso especial a todos los equipos de Primera, se prepara para volver al fútbol en la Copa Libertadores de América. Gallardo decidió contar en la lista de pretemporada con cinco arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli y Centurión

Según el calendario de la Conmebol, el Millonario debería viajar a Brasil en un mes para enfrentar el jueves 17 de septiembre a San Pablo en el Morumbí, por la tercera fecha del grupo D de la Libertadores. Cinco días más tarde tendría que jugar también de visitante contra Binacional, de Perú, que por ahora mantiene su localía en la altura de Juliacá, aunque no descartan que el partido se traslade a Lima.

Con Rojas, solo esperan al 1

El defensor paraguayo Robert Rojas se sumó ayer a los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza, luego de cumplir las dos semanas de cuarentena obligatoria desde su llegada de Paraguay. Rojas, que volvió en auto al país desde Peguahomi, su tierra natal, y además de hacer trabajo físico en su casa se entrenó con el seleccionado paraguayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario