El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti positivo

Centurión sigue en reposo y hay otro positivo en el staff de River

Uno de los entrenadores de arqueros dio positivo de coronavirus. El plantel millonario se encuentra en un burbuja sanitaria.

Además de Ezequiel Centurión, surgió un segundo positivo de coronavirus dentro del plantel de River, que se encuentra aislado en las habitaciones del hotel en donde están concentrados y sin actividades, hasta tanto se realice un nuevo operativo de testeo para detectar si hay algún otro caso.

Desde que se inició esta etapa de los entrenamientos y los protocolos, solo había dado positivo de coronavirus el arquero juvenil Ezequiel Centurión, el cipoleño que es el cuarto guardavallas del plantel detrás de Franco Armani, Germán Lux y Ernesto Bologna.

Te puede interesar...

Tras la confirmación del PCR positivo que le realizaron al entrenador de arqueros Adrián Olivieri, se activó el protocolo de aislamiento estricto dentro de la burbuja sanitaria del plantel millonario, que seguirá por entre 24 y 48 horas ante la posibilidad de que aparezcan síntomas sospechosos en otras personas.

El médico de River, Pedro Hansing, aseguró que los jugadores del plantel se encuentran sin síntomas y que el lunes se van a iniciar los hisopados y los test para saber si hay otros contagios dentro de la burbuja sanitaria.

“Los jugadores están bien, aislados como marca el protocolo en estos casos, ninguno presentó síntomas y vamos a esperar hasta el lunes para hacer hisopados y tener el primer corte para saber cómo seguimos”, explicó.

“No hay diferencias en hisopar un viernes y el domingo, nosotros antes de entrar a la burbuja hicimos cinco testeos y estábamos siguiendo los cortes, pero no hay un método implacable, si no, no habría una pandemia. El virus se coló”, agregó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario