El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti goles

Del Prete: "Estoy muy feliz por este presente"

Volvió con dos goles en las dos últimas fechas del fútbol uruguayo.

Gustavo del Prete tuvo un regreso ideal en Montevideo City Torque, donde se ausentó dos partidos, pero en su regreso marcó en las dos últimas victorias, que ubicaron al club recientemente ascendido a la primera división del fútbol uruguayo, tercero en la tabla de posiciones.

El cipoleño se está haciendo notar del otro lado del río de La Plata, como lo hizo el año pasado en el ascenso. Esta tarde, a las 17:30, vuelve a jugar, por la novena fecha frente a Rentistas, segundo en el certamen, con la misma cantidad de puntos que Torque.

Te puede interesar...

En junio se retomaron los entrenamientos y el torneo Apertura se reanudó el 8 de agosto. Del Prete jugó 45 minutos contra Defensor Sporting y no estuvo en las derrotas ante Danubio y Nacional, para ponerse a tono ya que, durante la pretemporada, una fuerte bronquitis le quitó tiempo de trabajo físico y futbolístico. Pero valió la pena la espera, porque cuando regresó, ayudó a su equipo a ganar.

290820-p8-f1-opción-3(SCE_ID=452121).jpg

“Estoy muy contento por los goles y porque sirvieron para ganar. Venimos de dos victorias muy importantes y hacer goles suma a la confianza. Estoy muy feliz por este presente, hay que seguir así”, expresó el ex jugador del Club Cipolletti, que lleva tres goles en el campeonato, frente a Fénix (antes de la cuarentena), Boston River y Deportivo Maldonado.

“Me sentí muy bien. En el primer partido me costó, fue el primer partido después de casi cinco meses sin jugar por la pandemia. Ya el miércoles me sentí un poco mejor, más que nada en lo físico, y pude sentirme mejor con la pelota”, sostuvo el rionegrino.

Y durante su ausencia, en la que Torque no sumó, los hinchas reclamaban su regreso. “Eso demuestra que estoy haciendo las cosas bien para que la gente me quiera. Eso es importante, me pone muy feliz. Siempre hay que sumar para el grupo y para seguir donde estamos. Que me pidan y que me quieran quiere decir que uno va haciendo las cosas bien. Hay que seguir por este camino”, destacó.

3 los goles del Tuti

El futbolista cipoleño lleva tres goles en el torneo Apertura de la primera división de Uruguay. Le marcó a Fénix, antes de la cuarentena, y volvió al gol en los dos últimos partidos, ante Boston River y Deportivo Maldonado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario