LMCipolletti ladrón

Cayó un ladrón de celulares en el Parque Rosauer

Tenía en su poder un teléfono, aunque no se pudo comprobar si pertenecía a un adolescente que había sido víctima de un robo reciente en una plaza cipoleña.

Un adolescente que había sido víctima del robo de su teléfono celular pidió la colaboración de la Policía local para atrapar al ladrón, que, de forma impune, empezó a ofrecerlo a través de Facebook. Tras programar un encuentro, las fuerzas de seguridad lograron secuestrar un equipo telefónico.

Según trascendió, la víctima se encontraba en una plaza cipoleña tomando mates con otra persona cuando fue desvalijada por dos delincuentes, que se llevaron una mochila.

Te puede interesar...

Luego de varios días, el adolescente de 17 años logró identificar al presunto ladrón, que estaría vendiendo su teléfono a través de las redes sociales; enseguida, buscó contactarlo.

Acompañado por su padre, acordaron encontrarse con el vendedor en el Parque Rosauer. Antes, habían acudido a la Comisaría Cuarta para dar aviso de lo que iba a pasar y para que los efectivos pudieran intervenir y detener al sospechoso.

Cuando llegaron al lugar, identificaron al vendedor, un joven de 22 años, con domicilio en el barrio Del Trabajo. En su poder tenía un teléfono marca Samsung negro.

Determinar su procedencia

Como la víctima no tenía la documentación a mano del celular, el fiscal cipoleño Martín Pezzetta, junto con la Policía provincial, dispusieron que el equipo telefónico secuestrado sea enviado al gabinete de Criminalística a fines de comprobar a quién pertenece.

Es ya habitual, lamentablemente, que los teléfonos sustraídos se ofrezcan a muy bajo costo a través de las redes sociales. En muy pocos casos, las víctimas logran recuperarlos.

LEÉ MÁS

Parques Nacionales recuerda que no hay señal de celulares en ruta de Siete Lagos

La plaga de tucura sapo afecta a la actividad agropecuaria

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario