Cayó pibe chorro tras robar

Se llevó plata, una impresora y vinos de una céntrica parrilla.

Un adolescente de 17 años fue detenido ayer a la madrugada por personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti por robar botellas de vino y la caja registradora de un local comercial, ubicado en la esquina de Avenida Alem y España. Horas más tarde fue entregado a sus padres, quienes fueron notificados de la causa judicial que se abrió en contra del menor.

La jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió a las 5:40 y que tanto la dueña del negocio como los efectivos fueron advertidos por el sistema de alarma ADT.

Cuando el propietario llegó al local alcanzó a ver cómo el joven delincuente intentaba escapar por el techo pero, afortunadamente, los móviles llegaron a tiempo para detenerlo a los pocos metros. Luego lo trasladaron a la unidad policial del centro cipoleño.

En el comercio constataron que la puerta había sido violentada y que faltaban objetos de valor y dinero en efectivo. Es que el ladrón se había hecho de una impresora, una caja registradora con 300 pesos y varias botellas de vino. En una intensa búsqueda por zonas aledañas, lograron recuperaron la impresora, la cual quedó secuestrada y luego fue devuelta a su legítima dueña.

En el lugar trabajó personal de la Unidad Cuarta en un primer momento y luego la Comisaría 32 por la competencia jurisdiccional. También estuvo presente personal de policía científica.

El joven delincuente permaneció demorado sólo unas horas y más tarde fue restituido a su familia por ser menor. No saben si actuó con algún cómplice.

Los dueños con otros vecinos agarraron al delincuente in fraganti y estuvieron a punto de lincharlo. La Policía lo salvó de la golpiza.

17 años tiene el precoz ladrón detenido ayer a la madrugada.

Fue trasladado a la comisaría, donde permaneció apenas un par de horas. Es que al ser menor, fue restituido a su familia. De todas maneras, se le abrió una causa en su contra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario