El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti moto

Cayó el presunto autor del robo de una moto BMW

La moto marca BMW había sido recuperada el sábado. Hoy encontraron los espejos retrovisores que le faltaban en la vivienda del presunto autor.

Policías allanaron la casa donde reside el presunto autor del robo de una moto de alta gama que fue recuperada, y al verse rodeado por una decena de efectivos, se entregó de forma inmediata. Ocurrió esta mañana (20/5), alrededor de las 11.30, cuando personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Lago Fonk al 600, del barrio CGT.

El procedimiento arrojó buenos resultados, por cuanto los policías encontraron en la propiedad elementos vinculados al hecho que se investiga: un robo ocurrido el sábado 16 de mayo en una vivienda de la calle Molina Campos, de donde sustrajeron una moto marca BMW S1000R, valuada en 24 mil dólares.

Te puede interesar...

Ese mismo día, fue hallada la moto mientras se encontraba estacionada en la vereda, en la intersección de las calles Capitán Gómez y Lago Fonck. La Policía corroboró que era el rodado denunciado como robado y procedió a su secuestro, pero entonces no pudo dar con el presunto autor.

Hoy lo encontraron en la casa que allanaron, donde también secuestraron algunos elementos relacionados al hecho que se investiga, como los dos espejos retrovisores que le faltaban al ciclomotor. El sospechoso los escondía debajo de la parrilla de la propiedad.

Para sorpresa de los investigadores, también encontraron dos plantas de marihuana y frascos con hojas secas. En el lugar, se realizó el test orientativo que corresponde siempre que hallan sustancias tóxicas, y los resultados fueron compatibles con cannabis sativa.

Allanamiento CGT

Desde la fiscalía aclararon que con la orden de allanamiento no se solicitó la detención del sospechoso (de 21 años), porque el fin era encontrar elementos vinculados al robo, tal como ocurrió. No obstante ello, fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Cuarta para ser debidamente notificado de los cargos en su contra.

Del allanamiento también participó personal del Gabinete de Criminalística y del área de Toxicomania de esta ciudad.

Asimismo, se le dio intervención a la Justicia Federal, que dispuso secuestrar las plantas y notificar al sospechoso de la imputación por a la Ley -de estupefacientes- 23.737.

Allanamiento CGT

El hecho que se investiga

Personal policial recuperó el sábado (16/05) por la noche una moto de alta gama que había sido robada del patio de una vivienda en calle Molina Campos, en Cipolletti. El rodado, marca BMW S1000R, tiene un valor aproximado de 24 mil dólares.

El propietario del vehículo, un hombre de 38 años, realizó la denuncia al darse cuenta que habían violentado el portón de ingreso a su casa y que su moto no estaba.

Cerca de las 20 del mismo sábado, los uniformados encontraron el rodado en la intersección de las calles Capitán Gómez y Lago Fonck, en el barrio CGT. Del procedimiento participaron también efectivos de las comisarías 24 y 45.

Sin embargo, y a pesar de haber recuperado la moto BMW en buen estado, no lograron dar con el o los autores del hecho, en su momento.

LEÉ MÁS

Recuperaron moto de alta gama que había sido robada

Recuperaron otra moto que había sido robada en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario