El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
65% Hum

Caso Javier Videla: la Justicia achicó el perímetro de búsqueda

Se obtuvieron datos del teléfono de la víctima, que le fue secuestrado al secuestrador. Se pudo establecer la zona que recorrió mientras estuvo secuestrado.

A más de dos semanadas de la desaparición del empleado judicial Javier Videla, la Justicia cree haber encontrado las primeras pistas firmes para encontrarlo. Antonio Colicheo, el único imputado por su desaparición fue acusado por secuestro, el mismo día de la desaparición, no ha brindado ninguna información a los investigadores.

De hecho, habría contado diferentes versiones sobre lo ocurrido, por lo que su testimonio es casi irrelevante. La Justicia espera lograr avances en las próximas horas del teléfono celular de la víctima.

Te puede interesar...

La desaparición de Videla es aún un misterio para los investigadores, y sorprende incluso a especialistas con mucha experiencia. Es que pocas horas después del secuestro del empleado judicial, el sospechoso fue detenido y hubo importantes hallazgos.

Sin embargo, los operativos para dar con el paradero de la víctima fueron infructuosos. Hasta este viernes por la noche. El peritaje al teléfono de Videla permitió trazar un perímetro por el que se movió el teléfono, mientras la víctima estuvo retenida en el auto. Fuentes con acceso a la causa aseguraron que "es un cuadrante amplio, hasta Allen y el río, pero nos permite profundizar la búsqueda en la zona" por la que se sabe que estuvo Videla, secuestrado por Colicheo, la última vez que lo vieron.

Javier Videla

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

87.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario