El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
41% Hum
LMCipolletti Carreras

Carreras expondrá sobre cambio climático y transición energética

Organizado por la Embajada de Alemania en Argentina, se desarrollará este lunes el Foro Futuro donde la gobernadora expondrá sobre cambio climático y transición energética, con especial hincapié en la relación entre ambos países.

Organizado por la Embajada de Alemania en Argentina, se desarrollará este lunes el Foro Futuro donde la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, expondrá sobre cambio climático y transición energética, con especial hincapié en la relación entre ambos países.

De esta manera, Carreras integrará el panel junto a la representante especial para la política climática internacional del Ministerio Federal de Relacione Exteriores en Alemania, Jennifer Morgan; la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón; el Executive Director Hispanic Countries de LATAM South; Fernando Inocente; y el referente del Taller Ecologista, Pablo Bertinat.

Te puede interesar...

El Foro Futuro nació en junio de 2021 con un plan a dos años. La idea fundamental es contribuir a la modernización de las economías, dar un fuerte impulso al intercambio entre Argentina y Alemania y elaborar conjuntamente propuestas de colaboración y acuerdos bilaterales.

carreras.jpg
Carreras expondrá sobre cambio climático y transición energética

Carreras expondrá sobre cambio climático y transición energética

Consta de una serie de eventos y proyectos, con el objetivo de promover un intercambio más intenso entre los países en los ámbitos político, económico, científico y cultural, tratando temas en común que son decisivos para el futuro en base a dos áreas principales claves: la transformación industrial/industria 4.0 y la transición energética, focalizada en el desarrollo de las energías renovables.

Por otra parte, en el marco del Foro Futuro se tratarán temas de importancia global con el objetivo de desarrollar de ambos lados una mayor concientización sobre la responsabilidad compartida para el tratamiento nacional e internacional de estos temas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario