El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum

Capacitarán a profesionales y deportistas regionales en nutrición

La actividad está prevista del 3 al 5 de marzo en la Universidad de Flores, ubicada en Mengelle 8 de Cipolletti.

En el marco de la Fiesta nacional de la Actividad Física se dictará el curso denominado "Nutrición Deportiva y Prescripción de la Actividad Física" a cargo del reconocido especialista Luciano Spena, junto al Director del laboratorio de Ergonomía y Actividad Física de la Universidad de Flores, Enrique Antivero.

Los contenidos que se dictarán involucran la problemática de nutrición vinculada a la actividad física y al deporte que requiere una formación científica especializada y funcional al entorno dinámico del movimiento que implica demandas diferentes a las propias de la vida cotidiana.

Te puede interesar...

Todo esto se ve potenciado en el extremo del deporte de alto rendimiento deportivo-competitivo con necesidades específicas que deben ser previstas objetivamente a partir de estudios individualizados según la intensidad y duración del esfuerzo propios del Running, Ciclismo y la Natación, entre otros.

El Licenciado Luciano Spena, a cargo del encuentro, es Nutricionista y Especialista en Nutrición Deportiva, con una amplia trayectoria académica, científica y de aplicación práctica en diversos ámbitos vinculados a la Actividad Física y niveles de Rendimiento Deportivo.

Para más información comunicarse con la entidad educativa ya que la capacidad estará limitada a 50 personas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario