El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti Tanque

Camión intentó esquivar un tanque de señalización y chocó en la Ruta 22

El camión Mercedes Benz circulaba de Cipolletti a Allen y colisionó contra una estructura de concreto que delimita un carril. Fue en la Ruta 22, cerca de la calle Julio Dante Salto.

Mientras llovía en la ciudad, un camión que circulaba por la Ruta Nacional 22 chocó contra una estructura de concreto que delimita un carril. El conductor del rodado intentó esquivar un tanque de señalización y perdió el control, informaron fuentes policiales.

Personal de Seguridad Vial tomó conocimiento del hecho minutos después de la 1 de la madrugada de este miércoles, y constató el siniestro ocurrido en Ruta 22, cerca de la calle Julio Dante Salto.

Te puede interesar...

Según informó el jefe del cuerpo en la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, el camión marca Mercedes Benz se trasladaba de Cipolletti a Allen cuando sufrió el accidente. Era conducido por un hombre que es oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Indicó que no sufrió lesiones, pero el vehículo tuvo daños materiales de consideración.

No esta claro si el tanque de señalización que intentó esquivar estaba allí porque se había caído, y fue por la lluvia torrencial que caía en ese momento y no lo vio.

choque camión WEB07.jpg

Más allá, se sabe que el sector está en obra y por esa razón está lleno de tanques pintados de blanco y naranja con bandas reflectivas que indican el lugar por donde hay que transitar.

Horas más tarde, el personal tuvo que acudir nuevamente a la Ruta 22, por otro accidente que esta vez involucró a un motociclista, en otro sector no habilitado para transitar.

Ocurrió alrededor de las 7.30, cuando un hombre a bordo de una moto Motomel Skua circulaba por un sector no habilitado, entre Allen y Cipolletti, y colisionó contra un separador de concreto.

Según Purrán, como consecuencia del impacto sufrió lesiones pero estaría fuera de peligro.

El hecho se registró en otro sector que está en obra y por tal motivo no está permitido circular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario