El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
13% Hum
LMCipolletti Nublado

Calor y muchas nubes: ¿Cómo estará el tiempo en la semana?

Para hoy, está pronosticada una máxima que llegará a los 28°C, mientras que la mínima será de 16°C. El cielo se mostrará alga nublado.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que para esta semana en Neuquén y alrededores (Cipolletti, Plottier y Centenario) se esperan jornadas nubladas, con altas temperaturas.

Para hoy (domingo 8), está pronosticada una máxima que llegará a los 28°C, mientras que la mínima será de 16°C. El cielo se mostrará alga nublado.

Te puede interesar...

Para el lunes, la temperatura descenderá levemente y oscilará entre 16°C y 25°C. El cielo se mostrará nublado durante todo el día. En horas de la noche, se prevén tormentas aisladas.

El martes, la temperatura volverá a subir y la máxima tocará los 33°C y la mínima alcanzará 19°C. El cielo se mostrará parcialmente nublado.

En tanto, el miércoles, la temperatura oscilará entre 22°C y 30°C y el cielo continuará mostrándose ligeramente nublado.

El jueves, la máxima tocará los 29°C y la mínima será de 21°C. El cielo continuará parcialmente nublado.

En el viernes, que será el día “más fresco” de la semana, la máxima alcanzará los 24°C, mientras que la mínima llegará a los 15°C. El cielo se mostrará parcialmente nublado y las ráfagas de viento promediarán los 50km/h.

LEÉ MÁS

Rechazan críticas al boleto estudiantil gratuito en la ciudad

El 68% de los neuquinos compartiría un auto Uber

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario