El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum

Buscan a una mujer que desapareció en Choele Choel

Es paciente de salud mental y podría estar desorientada.

La Fiscalía Descentralizada de Choele Choel informa que se está aplicando el protocolo de búsqueda de persona para dar con el paradero de la señora Marta Correa, de 61 años.

La denuncia fue radicada por profesionales de la Salud del Hospital de Choele, ya que la señora es paciente de Salud Mental e indicaron que podría presentar un cuadro de desorientación.

Te puede interesar...

Al momento de ausentarse de las denominadas "Casitas de convivencia", Marta Correa vestía calza negra, un abrigo negro, llevaba una bolsa de compras color azul. En tanto que sus características físicas son: 1,70 de altura, cabello oscuro, tez trigueña, contextura robusta.

El equipo de Fiscales Germán Balditarra y Analía Alvarez ya han trabajado algunas medidas, entre ellas, con personal de la Comisaria 8va., la Brigada de Investigaciones, para el análisis de cámaras particulares y del 911.

Se solicita a la comunidad, en este contexto de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional a raíz del coronavirus, en la medida de sus posibilidades y siempre acatando las medidas vigentes, que en caso de tener alguna información útil por favor llamar al 911, a la Comisaría Octava de Choele Choel, teléfono: 02946 44-2217.

LEÉ MÁS

Cipolletti: confirman el primer caso positivo que deriva de la Clínica Roca

Extienden otra semana las restricciones en los puentes

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario