El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
13% Hum
LMCipolletti Ruta

Buscan a una conductora que provocó un accidente en la Ruta 151

Según contaron, hizo una imprudente maniobra sobre la ruta a toda velocidad y provocó que un motociclista choque y termine herido en la banquina.

Un motociclista sufrió un terrible accidente sobre la Ruta Nacional 151 cuando una conductora le tiró la camioneta encima. El joven chocó por detrás y terminó tirado en la banquina. La mujer se dio a la fuga a toda velocidad y ahora la buscan en toda la región.

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde alrededor de las 15 cuando Nicolas de 28 años volvía de trabajar en la ciudad de Neuquén a bordo de su moto de alta cilindrada, una Benelli TNT 300 cc.

Te puede interesar...

Según contó en diálogo con LM Cipolletti, desde que llega al tercer puente advierte que una camioneta RAM color blanca circula a alta velocidad e intenta realizar varios sobrepasos peligrosos.

“Cruzamos los controles de la policía de Neuquén y de Cipolletti, y al llegar a Ruta Nacional 151 ambos seguimos como en dirección hacia Mariano Moreno. Adelante mío iba una camioneta S10 y delante de ella la camioneta, que me dijeron conducía una mujer joven”, explicó Nicolas.

Dijo que luego de salir de la rotonda de Ruta 151 y acceso al tercer puente, a los pocos metros el camino que tiene dos carriles se convierte en uno solo, y es ahí donde ocurrió el accidente.

“Ella venía muy fuerte circulando por el carril izquierdo y de repente se encuentra con que la ruta se hace de un solo carril y nos tiró la camioneta encima. La S10 que venía delante mío se tuvo que tirar a la banquina y yo no alcance a frenar, y la choque por detrás en la zona de la caja. Tras el golpe derrapé a la banquina, sufriendo importantes heridas y la rotura de la moto”, explicó.

Embed

Dijo que se le salió el hombro y tuvo que acomodarselo de inmediato, además de sufrir varios golpes en el pecho y las piernas. Hasta el lugar llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital donde lo asistieron. La motocicleta sufrió importantes daños y tuvieron que trasladarla arriba de otro vehículo. Y la conductora, quien provocó el desastre, se había escapado.

“Apenas pasó todo aceleró a todo lo que daba y se escapó. Se dio a la fuga y cruzó por los controles de Gendarmería que estaban en la Mariano Moreno. Algunos salieron tras ella, pero no la alcanzaron, imagínate lo rápido que iba. Ni siquiera frenó para saber cómo estaba”, reclamó el joven.

Ahora piden ayuda a la comunidad para poder encontrar la RAM blanca modelo nuevo, sin patente trasera y con daños en su caja producto del accidente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario