El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
53% Hum
LMCipolletti Testigos

Buscan testigos para dar con el agresor de un taxista de Viedma

Los familiares de la víctima ofrecen recompensa para quienes aporten datos certeros para encontrar al atacante del conductor, que permanece internado en terapia intensiva.

Familiares de Agustín Anduelo, el taxista de 30 años golpeado en la madrugada del domingo que fue hospitalizado en terapia intensiva, buscan testigos del caso y ofrecen recompensa para quienes den datos certeros para llegar al agresor.

La causa que tuvo como novedad una leve evolución de Agustín Anduelo en las últimas horas pretende dar con testigos ocasionales del hecho o filmaciones que permitan llevar más certezas al caso, ya que hasta el momento hay dos versiones similares respecto a lo sucedido. Una indica que Anduelo fue golpeado por una sola persona y la otra que fue atacado por al menos tres agresores.

Te puede interesar...

Desde el Ministerio Público Fiscal, en la figura de Paula de Luque, además de las primeras medidas de revisar cámaras de seguridad de la zona y recabar testimonios, se ordenaron una serie de medidas que podrían traer novedades en las próximas horas respecto a la posibilidad de dar con el agresor.

Ofrecen recompensa

Más allá de la investigación oficial, Nicolas Anduelo, tío de Agustín, publicó en sus redes sociales que ofrece 5 mil pesos de recompensa a quien le brinde un dato certero que lo lleve a dar con el agresor de su sobrino.

“Soy el tío de Agustín y ofrezco recompensa para quien me pase información de quién pudo haber agredido a Agustín y como redobló la apuesta ofrezco 5.000 mil pesos en efectivo para quien me pase datos concretos que me puedan llevar con el agresor. El que me dé el dato que yo necesito, saber que le daré el efectivo correspondiente”, publicó en las redes sociales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario