El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
41% Hum

Buscan intensamente a un adolescente de Allen

Se habría retirado de su domicilio tras una pelea con la madre.

La policía de Río Negro se encuentra buscando intensamente a un adolescente de Allen desaparecido desde el martes pasado. Se trata de Quidiante Lucas Ian Carlos de 15 años quien se ausento de su domicilio alrededor de las 21.

La denuncia se formalizó en la Comisaría 33 de esa ciudad por presunta desaparición de persona, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 12 de General Roca.

Te puede interesar...

Según informaron el joven es contextura física delgada, de 1.50 metros de estatura aproximada, cabellos ondulados cortos, ojos color marrón, tez trigueña. Al momento de ausentarse de su domicilio familiar vestía pantalón de jeans color azul, remera mangas cortas tipo nevada color verde, zapatillas marca “DG”, color grises con vivos verdes, no posee teléfono ni pertenencias y se encuentra indocumentado. El menor fue visto por última cuando se retiro su casa tras mantener discusión con su progenitora sin regresar ni mantener contacto hasta el momento.

Cualquier información se agradecerá que se comuniquen al teléfono 02984-638947 Unidad 33 de Allen o al 101 (emergencias) o Unidad Policial mar cercana a su domicilio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario