El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
32% Hum
LMCipolletti General Roca

Buscan desesperadamente a un hombre en General Roca

Según explicaron fuente judiciales, el hombre se ausentó de su hogar el pasado 8 de enero.

Desde el Ministerio Público Fiscal de General Roca informaron que se inició una búsqueda para dar con el Mario Paredes Coria, de 66 años, vecino de esa ciudad.

Según explicaron fuentes judiciales, el hombre se ausentó de su hogar el pasado 8 de enero, a las 12 horas, y no fue hasta el día siguiente que sus familiares hicieron la denuncia correspondiente. Fue así que se iniciaron rastrillajes en diferentes zonas, incluso con la división Canes de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar...

Al momento de ausentarse, el hombre vestía pantalón corto negro de fútbol, tenía el torso desnudo (sin remera), al tiempo que sobre sus características física se explicó que mide 1.65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello cano.

poder Judicial General Roca.jpg

Como seña particular, el hombre desaparecido tiene una cicatriz de quemadura en pierna izquierda y en el brazo derecho, y además porta una cadenita plateada con su nombre y un número de contacto.

Como sufre una patología de base, Paredes Coria podría encontrarse desorientado. En este sentido, esta no sería la primera vez que el hombre tiene un episodio similar.

Ante cualquier información sobre el paradero del desaparecido, se pidió comunicarla a la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono de turno de la Fiscalía interviniente (0298) 154231271.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario