Buscan al sospechoso de asesinar a un obrero rural en Fernández Oro

El hombre fue encontrado con una puñalada en el corazón. El cuerpo estuvo una semana escondido.

Tras la autopsia realizada al cuerpo de un hombre encontrado en una chacra de Fernández Oro, la Justicia informó que había sido asesinado de una puñalada en el corazón. Hay un sospechoso y se espera que lo detengan en el transcurso del día. El cuerpo estuvo casi una semana escondido.

Según se confirmó, una puñalada de 18 centímetros desde la clavícula hasta el corazón fue lo que le ocasionó la muerte al trabajador rural. El cuerpo fue encontrado adentro del lugar donde duermen los trabajadores golondrinas. El cuerpo habría sido tapado, y el lugar cerrado. Además se había secuestrado un cuchillo con sangre de la víctima.

Según se conoció, el principal sospechoso sería el padrastro. Además se informó que ambos sufrían problemas de alcoholismo.

El hecho

La ciudad de Fernández Oro volvió a ser escenario de una misteriosa muerte. Un peón rural fue hallado sin vida en una chacra de la zona el domingo a las 15.20.

Según informaron desde la Regional Quinta de Cipolletti, un joven se acercó a la comisaría local y aseguró que si tío -el dueño de las tierras- había encontrado el cuerpo de una persona y, a su vez, brindó la identidad del fallecido. Ante el inesperado aviso, efectivos policiales se dirigieron al lugar del hecho alrededor de las 15.20 y pudieron determinar que la versión declarada era cierta.

También intervino el Gabinete de Criminalística y la médica policial asignada para lograr recopilar información y realizar las primeras pericias del cuerpo, aunque a la fecha nada se sabe. La causa fue caratulada, por el momento, como "muerte dudosa".

El fiscal Martín Pezzetta junto al fiscal adjunto Matías Estret llevarán a cabo la investigación pertinente. En el predio donde se produjo el hallazgo fue encintado y recomiendan a los vecinos no acercarse para evitar entorpecer el trabajo de la policía y la justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario