El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
71% Hum
LMCipolletti drogas

Buscaban celulares robados y hallaron planta de marihuana

Ocurrió ayer en las 1200, en el marco de un allanamiento llevado a cabo por personal de la Subcomisaría 79. El dueño de casa aseguró que era para consumo personal.

Agentes policiales realizaron un allanamiento por un robo calificado y se encontraron con una superplanta de marihuana de 2,60 metros de altura. Según el propietario, era para consumo personal.

El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando efectivos de la Subcomisaría 79 concurrieron al domicilio del imputado en calle Río Paraná al 1900, en el barrio Antártida Argentina, en el marco de una causa por robo calificado.

Te puede interesar...


En el interior de la vivienda se encontraba el joven denunciado y los agentes procedieron a realizar la inspección del inmueble. Según explicó el principal Juan Carlos Asaroff, cuando ingresaron al patio trasero de la vivienda encontraron una planta de marihuana de grandes dimensiones y que era fácilmente visible desde las casas lindantes.

El allanamiento había sido ordenado por el Juzgado de Instrucción 2 de Cipolletti, por una causa contra un joven de 21 años acusado por el robo de teléfonos celulares. Una vez encontrada la planta, que superaba los dos metros y medio de altura, se procedió a darle intervención al Juzgado Federal de General Roca para que continuara la investigación de la causa que se le abrió.

Según relató el principal Asaroff, el joven justificó que la planta era utilizada para consumo personal. Agregó que son muchos los casos de plantas de este tipo secuestradas en la ciudad, y que varias han llegado a superar los cuatro metros de altura en algunas ocasiones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario