El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
21% Hum
LMCipolletti impunidad

Brutal y con total impunidad: mató a una perrita en plena calle

Un hombre tiró con fuerza al animalito contra el suelo y luego lo remató con una piedra en la cabeza. El momento quedó registrado en un video. Advertencia: Imágenes sensibles.

Con total impunidad, un hombre asesinó brutalmente a una perrita en plena vía pública en la localidad cordillerana de Junín de los Andes.

Sucedió el domingo a plena luz del día en el barrio Lonquimay. El horroroso episodio quedó registrado en un video tomado desde un celular.

Te puede interesar...

En el mismo se ve al asesino pegándole a la perrita, para luego levantarla y tirarla -en dos ocasiones- con todas sus fuerzas contra la calle de tierra. Ya con el cuerpo con los últimos signos de vida, la remata de un piedrazo en la cara.

La denuncia y el escrache en Facebook no tardó en llegar. "Este malnacido las va a pagar, no lo vamos a dejar en paz. Con todo lo que hizo . Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Hay una denuncia hecha por parte del grupo Lihuen. Todavía no sabemos si la dueña, quién vive en el mismo barrio , hizo lo que corresponde: denunciar semejante maltrato. Debería hacerlo porque corresponde que haga la denuncia", manifestó una joven desde Facebook, haciendo alusión al grupo local que trabaja en el rescate y adopción responsable de perros.

"En segundo lugar ya es increíble, cómo es, que no se involucran en semejante situación, que horroriza a cualquiera, pero ¿no llamaron a la policía? Muchos horrorizados pero, dejamos que suceda! Me duele el alma, me duele esta indiferencia, me duele este maltrato con absoluta impunidad!!! Algunos hacemos lo imposible para ayudar a estos peludos de cuatro patas cada día, nos esforzamos un montón, sufrimos cuando no podemos.... Y otros enfermos como este , en solo minutos, acaba con la vida de una perrita en plena luz del día, y con varios espectadores. Cuánto dolor...", sostuvo indignada.

Asesinan a una perrita contra el piso.mp4

Horas después vecinos de la localidad viralizaron la foto y el nombre y apellido de presunto asesino. En el mismo posteo cuenta que la perrita se llamaba Insi y que el domingo por la mañana se escapó de su casa. "Lamentablemente se encontró con la muerte en manos de este asesino porque después de atropellarla la golpeó hasta matarla a plena luz del día, sin importarle nada. Hubo una persona que se metió pero fue amenazado y está internado", cuenta en la publicación del Grupo Lihuen donde agradecen a su vez a quienes compartieron el video.

"Ahora solo queda que la justicia actúe y no ponga más excusas", recalcan tras señalar que tanto el video como las fotos son pruebas suficiente para incriminar al vecino señalado.

roca mató a insi.jpg

"Hartos de que pasen estas cosas, de denunciar y que quede en la nada solo porque son animales. Por favor esto no puede quedar en la nada", remarcaron.

insi.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario