Brutal accidente entre una moto y un auto en el Distrito Vecinal dejó dos personas heridas 

El hecho ocurrió hoy a las 13.30 sobre la calle Saturnino Franco. El hombre que iba a bordo de la moto y su acompañante fueron trasladados de urgencia al hospital local, pero aún se desconoce la gravedad de las heridas.

Un auto y una moto fueron protagonistas de un brutal accidente de tránsito sobre la calle Saturnino Torres, en Cipolletti. Por el impacto, el hombre que iba a bordo de la motociclista y su acompañante tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital local, pero aún se desconoce la gravedad de las lesiones.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LMC que el hecho ocurrió a las 13.30 y que, por el momento, se desconoce cuál fue la mecánica del choque. Producto del impacto, ambos vehículos terminaron adentro de un desagüe.

Te puede interesar...

En el lugar trabajó personal policial y del Gabinete de Criminalística.

"El conductor del Ford Fiesta circulaba por Saturnino Franco en sentido Oeste-Este y el del rodado menor -una Corven 150 cc- iba en la misma dirección. A raíz del accidente, el motociclista y la mujer que iba con él fueron trasladados al Hospital Pedro Moguillansky. Ahora estamos esperando información sobre su estado de salud", detalló.

LEÉ MÁS

Perdió el control de su camioneta, chocó y destruyó un Corolla recién comprado

El peor inicio de año: tres muertos tras un gravísimo accidente sobre la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario