El peor inicio de año: tres muertos tras un gravísimo accidente sobre la Ruta 7

Tres vehículos resultaron involucrados en el siniestro. Personal de Policía y Emergencias trabajan en el lugar.

El 2019 inició con una tragedia este martes para una familia boliviana que perdió a tres de sus cuatro integrantes en un accidente de tránsito en cercanías al santuario del Gauchito Gil en esa localidad. El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial 7 entre las calles 10 y 11 de Vista Alegre.

El siniestro se produjo alrededor de la 9.30 de la mañana entre una Volkswagen Suran, una camioneta Ford Ranger y una Fiat Strada.

Te puede interesar...

Las causas del accidente son materia de investigación, pero según indicaron fuentes policiales el Volkswagen Suran que viajaba de oeste a sur intentó sobrepasar a la Fiat Strada provocando un choque en la parte trasera de la camioneta lo cual generó el cambio de carril para impactar de forma frontal con la Ford Ranger.

Las tres víctimas fatales que viajaban en la Suran son mayores de edad y oriundos de Bolivia, uno de ellos salió ileso aunque fue trasladado al hospital de Centenario. Mientras que en la camioneta Ford Ranger viajaban cinco ocupantes, dos de ellos menores de edad, los cuales resultados con heridas leves pese a la colisión.

En la camioneta Fiat Strada los ocupantes, también mayores de edad, resultaron con heridas leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario