Perdió el control de su camioneta, chocó y destruyó un Corolla recién comprado

Ocurrió hoy en el barrio San Pablo. El alcoholemia le dio negativo al conductor de la camioneta.

Un conductor a toda velocidad perdió el control de su camioneta de alta gama, chocó y destruyó un auto cero kilómetro. Ocurrió hoy cerca del mediodía en pleno barrio San Pablo. Por fortuna no hubo heridos.

El brutal accidente ocurrió minutos antes del mediodía sobre calle Roca, a metros de la esquina con Uruguay.

Te puede interesar...

Según informaron desde Tránsito Municipal, el conductor de una camioneta Toyota blanca, de altísima gama, perdió el control al cruzar la esquina y chocó por detrás a un Toyota Corolla que se encontraba estacionado. El fuerte impacto movió el auto varios metros de su lugar y le destrozó la parte trasera. El propietario del vehículo indicó que se trata de un auto que había comprado hace sólo dos meses, tenía muy poco kilometraje.

choque barrio San pablo

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Cuarta y de Tránsito Municipal. Se le realizó el control de alcoholemia al conductor de la camioneta y arrojó resultados negativos.

Las primeras hipótesis que se manejó es que el hombre transitaba a alta velocidad y habría perdido el control por un desnivel que hay en el asfalto para desagotar el agua de la calle.

Ambos propietarios intercambiaron la documentación de los seguros, y no se necesitó la presencia de la ambulancia porque no hubo heridos de consideración.

choque barrio San Pablo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario