Un nuevo choque en la esquina de España y Perú generó indignación entre los vecinos

Aseguran que desde el momento que las calles fueron pavimentadas, los vehículos circulan a mayor velocidad sin tener en cuenta la prioridad de paso. "Desde que salió el reclamo en los medios, sólo pusieron un cartel que dice ceda el paso", manifestó uno de los testigos.

La problemática esquina de España y Perú se convirtió, una vez más, en escenario de un accidente de tránsito que generó susto y preocupación entre las personas que pasaban por el lugar. En esta oportunidad, un taxista atropelló a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta. El damnificado fue trasladado de urgencia al hospital local donde, afortunadamente, informaron que sólo había recibido golpes.

Al respecto del hecho, el cual ocurrió hoy a las 11 de la mañana, los vecinos del barrio Almirante Brown manifestaron estar cada vez más cansados de la situación y reiteraron su pedido para que se instale un lomo de burro o alguna otra medida efectiva para que los vehículos se vean obligados a frenar en la intersección.

Te puede interesar...

Un joven testigo del impacto y quien vive en el área desde hace varios años aseguró que desde el momento en el que decidieron exponer el reclamo a través de los medios de comunicación, la Municipalidad de Cipolletti sólo se limitó a colocar un cartel de tránsito de "Ceda el paso" que, al parecer, no es suficiente.

Para los vecinos, la esquina de España y Perú no sólo representa un peligro para ellos mismos, sino también para los chicos que salen de la escuela y que suelen pasear por el sector. "Los autos siguen viniendo a más velocidad y los que circulan por Perú no se dan cuenta de que los que van por España son los que tienen prioridad de paso", manifestaron, una vez más, en diálogo con LMC.

El lado negativo de la pavimentación

Las obras de pavimentación en el barrio Almirante Brown fueron esperadas por los vecinos por años, pero nunca se imaginaron que traería tantos inconvenientes. Según la opinión de los ciudadanos, la circulación por las calles con asfalto nuevo comenzó a ser cada vez más veloz y ahora los accidentes se repiten todas las semanas.

LEÉ MÁS

España y Perú, la esquina de los choques

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario