El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
30% Hum
LMCipolletti violencia

Boxeadores protagonizaron una feroz pelea callejera afuera de un boliche

Entre tres golpearon a dos jóvenes, y agredieron a dos policías. Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Cuarta.

La madrugada cipoleña volvió a registrar una gran cantidad de incidentes protagonizados por jóvenes alcoholizados. Peleas callejeras, agresiones a policías y hasta un conductor borracho manejando en contramano movilizó a las efectivos de la ciudad.

Pasada las 6 de la madrugada efectivos debieron intervenir en una pelea callejera afuera del bar Shamrock, ubicado sobre calle Roca casi esquina con 25 de Mayo. Según informó la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, allí habían 3 jóvenes golpeando a dos muchachos salvajemente. Cuando la policía intercedió, los violentos agredieron a los agentes y se dieron a la fuga tras las víctimas que se habían escondido en el pasillo de ingreso a la oficinas de LMCipolletti, sobre calle España.

Te puede interesar...

Allí fueron agredidos nuevamente, y cuando llegó la policía también recibieron golpes y le rompieron la ropa, pero fueron reducidos. Se conoció que los tres detenidos son jóvenes entre 19 y 23 años, y que dos de ellos son boxeadores amateurs. Quedaron a disposición del Juez de Paz por una causa por lesiones.

Otro de los hechos se registró anoche a las 22 cuando un conductor escapó de un control de rutina en el barrio El Manzanar. Los efectivos policiales intentaron detenerlo para averiguar su identidad, y el hombre de 38 años se dio a la fuga en un Volkswagen Bora. Se inició una persecución y se lo logró detener en la Ruta 151 cuando escapaba hacia la ciudad de Cinco Saltos. Según indicaron fuentes policiales, el hombre es un empresario y presentaba toda la documentación del vehículo.

Leer más

Fue detenido por la Policía cuando manejaba en contramano y con 2,13 de alcohol

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario