El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti Bariloche

Borracho atropelló a dos policías al escapar de un control

Ocurrió en la madrugada de este sábado en Bariloche. Escapó pero lograron detenerlo.

El conductor de un vehículo Renault Kangoo embistió a dos empleados policiales que realizaban un control de ruta en la Avenida Pioneros de Bariloche, se dio a la fuga aunque fue detenido en un operativo cerrojo que se realizó a dos kilómetros del lugar del accidente.

El episodio ocurrió este sábado a las 22.30 en un puesto de ruta que efectivos policiales de la Comisaría 27 realizaban en el kilómetro 4,5 de ruta mencionada.

Te puede interesar...

Los empleados policiales ordenaron a un vehículo Renault Kangoo que se detenga en la banquina para solicitarle la documentación personal y del rodado, y la autorización para circular durante la restricción

El hombre al volante descendió a la banquina aunque segundos después retornó a la cinta asfáltica, aceleró y se dio a la fuga. En esa maniobra embistió a las dos empleadas policiales que realizaban el control, quienes cayeron al piso.

En un operativo cerrojo, el rodado fue interceptado sobre la misma ruta, a 2 kilómetros del lugar, donde el hombre fue detenido.

Carecía de documentación personal y registro de conducir, y al aportar sus datos, no brindó los suyos sino los de su hermano.

El conductor fue sometido a un control de alcoholemia, el cual dio positivo arrojando 1,66 gr/l de alcohol en sangre.

El vehículo fue secuestrado y el hombre fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido, involucrado en una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario