Borracho al volante fue acusado de provocar una muerte

La audiencia se desarrolló en los tribunales de Urquiza y España.

Ayer, la Justicia local avanzó en la formulación de cargos contra un borracho que provocó un accidente mortal en la Ruta Provincial 70, que une Cinco Saltos con el lago Pellegrini. En el lamentable hecho murió un niño que viajaba con sus abuelos.

De acuerdo a fuentes judiciales, el acusado es Siguayru Espinoza Ponciano, quien conducía una camioneta Chevrolet y tras cruzarse de carril, chocó de frente con un auto Fiat Siena, que manejaba José Verdu, quien se encontraba acompañado por su esposa y su nieto.

Te puede interesar...

La colisión fue muy fuerte y todos los ocupantes del vehículo menor sufrieron heridas de gravedad. En el caso del menor, fue trasladado de urgencia al hospital y falleció pocas horas después del accidente.

Espinoza también resultó con lesiones graves y en la actualidad se encuentra en silla de ruedas. Desde la Justicia, se le impuso la prisión domiciliaria.

Según las fuentes, ayer hubo nuevamente un cortocircuito de parte de integrantes de la Cuarta Circunscripción con autoridades del Servicio Penitenciario porque se demoró varias horas el traslado del acusado hasta Cipolletti debido a que no contaban con una silla de ruedas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario