El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum

Beto Casella quiso dejar en ridículo a Yanina

La pelea se reflotó cuando Latorre vio que, en Bendita, Beto hizo referencia a que la carta documento era trucha.

Beto Casella salió a cruzar a Yanina Latorre, quien le había enviado una carta documento por hostigamiento y exigió que dejaran de nombrarla en el ciclo de canal Nueve. La pelea se reflotó cuando Latorre vio que, en Bendita, Beto hizo referencia a que la carta documento era trucha.

“Dejá de mentir. Me dejaste de nombrar por el temita que tuviste con Burlando y con Elbita”, dijo Yanina. La angelita declaró que Casella se había “querido hacer el gracioso” en la mediación y habría hecho un comentario despectivo sobre su abogada.

Te puede interesar...

Ante ese comentario, el conductor salió a contraatacar. “No sé qué dice porque esta gente es mitómana. Nosotros fuimos a una mediación pero pasó otra cosa. No la nombramos de buena gente que somos, porque no queremos”, explicó Beto, quien dijo que la mediación se hizo por Zoom.

Así le respondió Beto Casella a Yanina Latorre con un picante informe y sus filosas palabras

Luego, agregó: “No sé qué dice que dije algo de la pollerita. Esta gente es mitómana. Imaginate que si le llego a decir algo de eso, me agarra del cogote”.

Casella le pegó durísimo otra vez a Yanina y ella revela detalles que nunca antes salieron a la luz

Después de llegar a un acuerdo con la letrada de la panelista, Casella aclaró la situación: “La doctora lo entendió, piola y pragmática. Cae Burlando y me tira ‘Betito, no te gustó la carta documento ¿eh?’. Dije ‘lo que me falta es que me venga a boludear’. Ahí me vuelve a cargar, se empieza a pelear con mi abogado. Tengo a mi abogado y a Elba Marcovecchio de testigos de todo lo que digo. Es bizarro”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario