El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
62% Hum

Yanina Latorre la pasó mal en LAM tras el escándalo con Casella

La panelista fue cuestionada por sus colegas del magazine y además, tuvo un fuerte cruce con Taboada.

Yanina Latorre se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de una serie de declaraciones que hizo al buscar defenderse de Beto Casella, y además, por el fuerte cruce que tuvo con su colega Andrea Taboada.

Todo comenzó luego de que Latorre brindara detalles de lo que fue la mediación entre ella y el conductor de Bendita, dado que la panelista sostiene que Casella la ha hostigado durante años con sus informes, al punto de perjudicar a su familia.

Te puede interesar...

"Desde la mediación yo respeté el silencio. Dije 'vamos a dejarlo, si no me nombra más'. Pero fue horrible, fueron 3 horas y me puse a llorar de nuevo. En ese momento, él me apretó para que yo firmara confidencialidad, yo no iba a firmar nada porque acá hay un hostigamiento público. A mí me lastima y a mi familia le jode (lo que él dice)", había relatado Yanina en la emisión del jueves de Los ángeles de la mañana.

Embed

Ante esto, ese mismo jueves -por la noche-, Casella le respondió desde Bendita y la tildó la mentirosa. "Fue por Zoom, acá cerquita, en la oficina de mi abogado. Le dije a Elba (Marcovecchio, la letrada de Latorre) lo siguiente: 'La verdad, como soy caballero, si una mujer me pide que no la nombre más, no la nombro más. No necesita mandarme carta documento. Ahora, si me viene con carta documento, por el lado judicial, te sigo hasta la Corte de La Haya y te lo gano, te lo recontra gano'", comenzó el conductor con su relato.

Y siguió: "Yo le dije que no le iba a dar el gusto a su clienta (por Latorre) de que mañana diga 'viste cómo no hablaste más por nuestra carta documento'. Por eso les dije que si a mí me hacían un textito de cinco líneas que dijera 'Casella no habla más porque es caballero y por su decisión personal' listo, quedábamos en paz. Y la doctora lo entendió, piola, porque es pragmática y dijo 'listo, hagamos eso'. Pero ahí ocurrió algo bizarro".

"En ese momento cae Burlando en pantalla cuando ya estaba todo bien y dice 'ey, qué hacés, Betito. ¿No te gustó la carta documento, no?'", reveló, imitando un supuesto tono provocador del abogado. Polémico, finalizó: "Dije: 'Ah, bueno, lo único que me falta es que me venga a boludear Burlando'. Le dije: 'Fernando, no te hagas el canchero, que estamos arreglando acá con la doctora, que está todo bárbaro'. Pero me cargó de nuevo y se invitó a pelear con mi abogado. Fue bizarro".

Casella agregó que él como antecedente tiene lo ocurrido con Pergollini, a quien le dijeron, que no se podía ofender por algo que él hacía constantemente.

Con estas declaraciones, Yanina tomó la posta en LAM, y se sometió prácticamente a un interrogatorio de sus compañeras. En este sentido, algunas de ellas le cuestionaron su demanda a Beto Casella, teniendo en cuenta que ella se burla y denigra a muchas personas, y recordaron el segmento que la mediática llevaba adelante en Twitter, el cual había nombre como “La foto marginal”.

Embed

“No fue así”, insistió Latorre, asegurando que está todo grabado, y siguió: “En la mediación fue tan duro él y el señor este abogado, que termine llorando sin dignidad como en la mesa de Mirtha Legrand. Él me descalificó todo el tiempo y sacó lo de la foto marginal, pero le intenté explicar y no se pudo”.

Casi como si no le creyeran, las angelitas le consultaron que dichos de Casella la habían herido. “Es muy agresivo todo lo que me dijo, y lo asumo, porque lo que él quiere es lastimarme. Arrancaron con lo de ‘La foto marginal’ y diciéndome que había pagado un estudio de abogados para recopilar eso. Que se haga cargo de cuando le hacía informes a Marina Calabró, a miles, informes, informes, informes y recibió varias cartas documentos. Pero tiene un problema de soberbia que no le gusta ser menos”.

"Es un tipo que maltrató muchas mujeres", afirmó Yanina Latorre.
"Es un tipo que maltrató muchas mujeres", afirmó Yanina Latorre.

“Fernando se metió en la mediación por como nos había tratado a la abogada y a mí. Él quería que el textito dijera ciertas cosas que lo beneficiaban a él y mi abogada no quiso, por eso no firmó, y se supone que la que manda una carga por hostigamiento soy yo”, aclaró.

Para cerrar su defensa, ella reconoció que se burla de las personas, al igual que muchos, pero a diferencia de Casella, ella no se “obsesionó 8 años” con informes para Bendita.

El cruce con Taboada

Sobre el final de LAM, y mientras buscaban viejas “fotos marginales” de Yanina Latorre, apareció una de Andrea Taboada, la cual pertenecería la época en la que las panelistas eran amigas.

En la posta, que fue publicada por Taboada, se ve una pinza de depilar dentro de un vehículo, el cual le pertenecería a Latorre.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentinaMinuto%2Fstatus%2F1372943128433471489

“Eso fue con el consenso de ella, obvio”, declaró Andrea, a lo que Yanina le respondió filosa: “Claro, porque cuando conviene divierte y cuando no conviene no divierte”.

Sin pelos en la lengua, Taboada le dijo: “No, porque en ese momento éramos amigas, y ahora no. Y no sos tan importante, eso es lo que pasa”.

Rápido de reflejos, Ángel de Brito le consultó a su panelista: “¿Y por qué Yanina genera lo que genera?”, y otra la angelita fue a la carga: “Yo creo y lo aseguro que es mala persona, y lo digo por las cosas que me han pasado a mí, las cuales son privadas y no voy a exponer”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario