Batalla campal: "La que sabe realmente lo que pasó, soy yo"
"Desde el sábado que no duermo. Tengo miedo de que vengan de nuevo a agredirme a mi casa", dijo la mujer donde se realizó una fiesta que terminó en incidentes, sobre calle Foyel. Rompió el silencio porque, asegura, mucha gente opina y no sabe realmente qué pasó esa noche.
Además, alguien le quiso prender fuego su casa, mientras ella se encontraba con sus hijos y dos nenas que se quedaron a dormir. Le tiraron una bomba molotov que impactó contra la fachada. "Si agarraba las cortinas de poliéster, se quemaba todo", advirtió.
Te puede interesar...
También recibió dos piedrazos, uno de los cuales atravesó una ventana y cayó en la cama donde estaba durmiendo una de las menores. Y en estos días sufrió amenazas.
"La que sabe realmente lo que pasó, soy yo", sostuvo.
De acuerdo a su versión, la noche del sábado, su hija de 13 años se juntó con algunos compañeros del colegio, primos y amigos. Eran entre 15 y 20 personas en su casa, todos conocidos. El mayor no tenía más de 15.
En un momento dado, su hija fue a abrirle el portón de su casa a una amiga que llegaba, y de repente cuatro chicos más grandes quisieron entrar. "Entonces pensás un montón de cosas. Yo la pilotee como pude, y a las cuatro de la madrugada -del domingo- les corté la música, les dije que me tenía que ir a trabajar, y se fueron todos, tranquilos. Algunos padres ya habían venido a buscar a sus hijos, salvo dos nenas que se quedaron a dormir", relató la mujer.
Y prosiguió: "Fue después que se armó el quilombo, y los pibes que armaron el quilombo no estaban en mi casa".
Advirtió que un grupo de chicos más grandes se encontraba en Naciones Unidas y Arenales "esperando no sé qué". Eran como 80, y se venís a mi casa acá no entran", agregó.
Desconoce qué pasó entre ellos, pero los vio tirar piedras y romper varios vehículos. "Eran chicos más grandes", sostuvo.
"El problema no empezó en Foyel y Río Negro (donde está su casa). Comenzó en Naciones Unidas y Arenales y terminó en Pastor Bowler y Río Foyel", detalló la denunciante.
Parece que se autoconvocaron por Instagram cuando tomaron conocimiento de la juntada. Las premisas eran: "Llevar escabio y diluyente cada dos; 300 pesos quien no esté en la lista; hielo y vasos".
Pero la dueña de casa no sabe de dónde salió esta información. Dijo que vio el posteo después, cuando circuló en las redes sociales. Y por algún motivo, que nadie sabe tampoco, alguien tiró la primera piedra y fue todo descontrol. "Yo la ligué de rebote", expresó.
Lamentablemente, entre los jóvenes es cada vez más habitual reaccionar con violencia sin motivo. A veces alcanza con mirar feo al otro para que se desate una pelea con consecuencias graves.
"Yo estoy sin ir a trabajar por toda esta situación, y laburo 24/7 para mantener a mis hijos", contó la dueña de casa.
Es que ese mismo día, alguien le arrojó una bomba molotov contra su vivienda, mientras ella se encontraba en el interior, junto a sus hijos y dos nenas que estaban de piyamada. Manifestó tener mucho temor.
La mujer pidió custodia policial, sin perjuicio de lo cual personal de la Comisaría 24 manifestó que está realizando rondines en el sector para evitar nuevos incidentes.
Cabe recordar que en medio de la lluvia incesante de piedrazos, varios vehículos fueron destrozados. Entre ellos, los cuatro que tenía un chapista para entregar.
Leé más
-
TAGS
- Batalla Campal
- fiesta
- casa
Noticias relacionadas
Lo más leído












